Este edificio supone la primera edificación no residencial en España certificada con el estándar Passivhaus Plus, y con ello la marca Victoria ha querido poner de manifiesto su compromiso con la sostenibilidad y con las mejores condiciones de salud y confort para sus trabajadores
Esta actuación que cuenta con una superficie total construida de 3.853 m2 y otros 450 m2 de urbanización, se ha diseñado para cumplir el estándar Passivhaus e incorpora muchas estrategias de la certificación BREEAM entre las que cabe destacar la gestión del ciclo del agua y la movilidad sostenible
En el diseño propuesto cabe destacar la utilización de fachadas vegetales en el lateral de la edificación hacia la Calle Doctores Castroviejo cuya función es fitodepurar el agua gris de lavabos para poder reutilizarla en el riego del jardín interior. A su vez permite la absorción de CO2 y la reducción del efecto isla de calor.
Este proyecto constituye un hito en la arquitectura eficiente al tratarse del primer edificio público certificado Passivhaus en España.
El diseño de la edificación Pedregales en Logroño, se compone de un total de 78 aparcamientos, 39 viviendas y 39 trasteros. Se caracteriza por orientar las viviendas a Sur disponiendo de grandes terrazas a modo de filtros de protección solar y de espacios de transición con el exterior. La envolvente de la edificación se ha diseñado para conseguir un edificio de consumo energético casi nulo con calificación energética A.
Viviendas unifamiliares en la ciudad de Logroño. El proyecto consiste en una promoción de 6 viviendas unifamiliares aisladas en parcelas de 450 m2 con una superficie total construida cercana a los 200 m2 por vivienda.
La casa Pomona nace de la ilusión de una familia de 5 miembros con una clara consciencia de sostenibilidad y que aspira a tener un hogar con las mejores prestaciones de confort, habitabilidad y calidad ambiental.
La propuesta de la nueva Escuela Oficial de Idiomas en Ibiza se enmarca en el Plan de Rehabilitación Integral del Cuartel de Sa Coma promovido por el Consell Insular de Ibiza y comprende concretamente la rehabilitación de los pabellones 206 y 207con una superficie total construida de 2.995 m2.
La propuesta de la ciudad del Baloncesto en Logroño es un encargo de la Fundación Búho Blanco y consiste en proyectar un edificio para albergar tres pistas reglamentarias de baloncesto, 8 vestuarios para equipos y 2 para árbitros, 5 aulas y 2 talleres de formación y servicios comunes, con una superficie total construida de 4.200 m2.
Creada en el año 2018, la Fundación Búho Blanco (FBB) de capital 100% privado, nace con la finalidad de fomentar la vertiente formativa, educativa, integradora y solidaria del deporte de base y de cantera especialmente baloncesto además de otros deportes.
Uno de los fines principales de la FBB es convertirse en una escuela de liderazgo para niños y jóvenes, donde puedan desarrollar sus inquietudes y donde se les pueda ayudar a adquirir la cultura del esfuerzo de la que tan necesitada está nuestra sociedad.
La edificación para la ciudad del Baloncesto pretende recoger los valores que representa integrando los espacios deportivos con los espacios formativos, con un diseño eficiente y sostenible.