Proyecto Pedregales Bloque viviendas Logroño
Bloque Viviendas

Pedregales

Logroño

Bloque Viviendas

El diseño de la edificación se compone de un total de 78 aparcamientos, 39 viviendas y 39 trasteros. Se caracteriza por orientar las viviendas a Sur disponiendo de grandes terrazas a modo de filtros de protección solar y de espacios de transición con el exterior. La envolvente de la edificación se ha diseñado para conseguir un edificio de consumo energético casi nulo con calificación energética A.

Año

2020

Localidad

Logroño, La Rioja

Categoría

Bloque Viviendas

CREATIVE DIRECTOR

Play Arquitectura

COMPARTIR PROYECTO
  • Año : 2020
  • Localidad : Logroño, La Rioja
  • Categoría : Bloque Viviendas
  • CREATIVE DIRECTOR : Play Arquitectura
  • VISUALIZATION :

El diseño de la edificación Pedregales en Logroño, se compone de un total de 78 aparcamientos, 39 viviendas y 39 trasteros. Se caracteriza por orientar las viviendas a Sur disponiendo de grandes terrazas a modo de filtros de protección solar y de espacios de transición con el exterior. La envolvente de la edificación se ha diseñado para conseguir un edificio de consumo energético casi nulo con calificación energética A.

La edificación propuesta se compone de 1 planta sótano común a ambas edificaciones que ocupa toda la parcela, y dos bloques de planta baja, 6 plantas piso y planta bajo cubierta.
La volumetría viene definida por la ordenación establecida en la Modificación del PGM de Logroño PERI 23 PEDREGALES Y ENTORNO, aprobada inicialmente el pasado 18 de marzo de 2020.
Tal y como se ha señalado la ordenación establece un bloque lineal al sur alineado con la calle Garcilaso de la Vega y un bloque aislado al norte alineado con la calle Piqueras.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad