Play Arquitectura

Servicios

Servicios con Valor Añadido

Tranformar el conocimiento
en potencial creativo.

El punto de partida de nuestros proyectos es el entendimiento de las necesidades del cliente a partir de las cuales se inicia el proceso de diseño basado en los siguientes principios: Calidad, Eficiencia y Bienestar Funcionalidad, Sostenibilidad, Diseño e Integración en el medio.
Calidad: Nuestros procesos de trabajo se rigen por el cumplimiento de las normas UNE-EN ISO 9001-2015 (Sistema de Gestión de Calidad), UNE-EN ISO 14001-2015 (Sistema de Gestión Medioambiental), UNE-EN ISO 14006-2011 (Sistema de Gestión Ambiental en diseño y desarrollo de Ecodiseño) y modelo EFITECNIC/2009 (Aseguramiento de Calidad y Eficiencia en la Gestión de Oficinas Técnicas).
Eficiencia: Parte de la afirmación de Gaudí “El arquitecto del futuro se basará en la imitación de la naturaleza porque es la forma más racional, duradera y económica de todos los métodos”. Nuestra metodología se inspira en la naturaleza, en un diseño creativo, funcional y eficiente que se integre en el medio en todos los aspectos posibles.
Bienestar: Los espacios que diseñamos tanto en edificación como en urbanismo deben procurar los mayores niveles de confort, salud y bienestar para los usuarios. Para alcanzar estos niveles nos apoyamos en nuestra experiencia y en estándares y sistemas de certificación (Passivhaus, BREEAM, Urbanismo Ecológico) que permiten objetivarlos y medir su cumplimiento.

SERVICIOS

Calidad, Eficiencia y Bienestar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad