Certificación Passivhaus Oficinas Victoria

El pasado mes de julio de 2020 las Nuevas Oficinas de Victoria obtuvieron la Certificación Passivhaus Plus convirtiéndose así en el primer edificio de oficinas en España con esta certificación.
El certificado Passivhaus reconoce el cumplimiento de las mejores condiciones de confort, higiene y eficiencia energética en edificación y su categoría Plus reconoce su balance positivo de energía con más generación energética que consumo.
Los valores de certificación prevén una demanda de calefacción de 2,24 kWh/m2a una demanda de refrigeración de 9,02 kWh/m2a, una demanda de energía primaria renovable de 33,13 kWh/m2a y una producción de energía primaria renovable de 51,13 kWh/m2a.

fachadas calzados Victoria
Fachada nocturna Oficinas Edificio Victoria
TU COMENTARIO

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad