Ponencia en Conferencia Internacional Passivhaus 2020

Victoria, primer edificio de oficinas Passivhaus Plus Españaa

Play Arquitectura presentó las Nuevas Oficinas Passivhaus Plus de Victoria en la 24ª Conferencia Internacional Passivhaus que este año se celebró en formato online con más de 1.000 asistentes.
La ponencia sobre las Nuevas Oficinas y Almacén Logístico de Victoria fue seleccionada entre más de 300 papers y se presentó junto a los proyectos Passivhaus más destacados del ámbito internacional.
Con esta ponencia Play Arquitectura suma ya 4 presentaciones en la Conferencia Internacional Passivhaus a la que acude desde el año 2015.
Las nuevas oficinas de Victoria constituyen la primera edificación no residencial en España certificada con el estándar Passivhaus Plus, y con ello la marca Victoria ha querido poner de manifiesto su compromiso con la sostenibilidad y con las mejores condiciones de salud y confort para sus trabajadores.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad