Sello BREEAM Ferrocarril de Logroño

Sello BREEAM Ferrocarril Logroño

Play Arquitectura colabora en el equipo de certificación BREEAM del proyecto de integración del Ferrocarril de Logroño que el pasado mes de septiembre inició el proceso de certificación con el estándar internacional BREEAM® Urbanismo, la metodología de referencia a nivel mundial para mejorar, medir y certificar de forma independiente la sostenibilidad de entornos y comunidades urbanas.
El proyecto de integración del Ferrocarril de Logroño es desde la aprobación de su plan especial en el año 2009 el proyecto de edificación pública de mayor relevancia en la ciudad con una superficie superior a los 225.000m2.
La certificación bajo el sello BREEAM Urbanismo tiene en consideración las categorías de Clima y energía, Comunidad, Diseño del lugar, Ecología, Transporte, Recursos, Economía y Edificios, para evaluar y certificar la sostenibilidad de cada proyecto de urbanización.

TU COMENTARIO

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad