Estudio de Arquitectura para Unión Deportiva Logroñés

Logroñés

El pasado mes de enero de 2020 la Unión Deportiva Logroñés encargó a los estudios de arquitectura RA Arquitectos de Madrid y Play Arquitectura de La Rioja el proyecto de la nueva Ciudad Deportiva del Logroñés.
Este proyecto comprenderá una actuación urbanística con una extensión de 130.000 m2 y su objetivo es cubrir la necesidad prioritaria que tiene el club de disponer de unas instalaciones propias en las que poder entrenar y preparar al equipo para el merecido ascenso.
El diseño del nuevo complejo se apoyará en criterios de sostenibilidad y eficiencia energética que garanticen la integración y la autonomía de la actuación en el entorno.

TU COMENTARIO

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad