Area Fardachón
Plan Parcial

Plan Parcial del sector Fardachón

Logroño

Plan Parcial del sector Fardachón

Cambio de uso de la edificabilidad resultante del citado aprovechamiento de residencial a comercial, sin variar el cómputo global del aprovechamiento del Plan Parcial del sector Fardachón.

Año

2016

Localidad

Logroño, La Rioja

Categoría

Urbanismo

CREATIVE DIRECTOR

Play Arquitectura

COMPARTIR PROYECTO
Area Fardachón
  • Año : 2016
  • Localidad : Logroño, La Rioja
  • Categoría : Urbanismo
  • CREATIVE DIRECTOR : Play Arquitectura
  • VISUALIZATION :

La presente Modificación Puntual del Plan General Municipal de Logroño tiene por objeto redistribuir parte del aprovechamiento de la manzana 9 (parcela 9.2.) calificada como residencial a la manzana 20 (parcela 20.1.) calificada como comercial, así como el cambio de uso de la edificabilidad resultante del citado aprovechamiento de residencial a comercial, sin variar el cómputo global del aprovechamiento del Plan Parcial del sector Fardachón.
Como consecuencia de la redistribución de aprovechamiento, 448,85m²t se segregan de la parcela 9.2. y se trasladan a la parcela 20.1. Estos 448,85 m²t coinciden con el aprovechamiento de uso residencial del propietario minoritario (25,7266%) de la parcela 9.2. No se alteran las alineaciones exteriores ni alturas de las edificaciones, ni la superficie del uso libre privado de la parcela 9.2. ni el número de viviendas en la citada parcela.
La modificación descrita se concreta en los planos de ordenación asignando la nueva edificabilidad resultante a cada una de las parcelas afectadas por la modificación (parcelas 9.2 y 20.1.). Así mismo y para una mejor comprensión se asignan las viviendas que corresponden a la parcela 9.2. (según el Proyecto de Compensación) sin alterar el número de viviendas de la manzana ni del Plan Parcial.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad