Peri Quebradizo Logroño
EXTERIOR

Plan Especial Reforma Interior Quebradizo

Quebradizo

PERI

El objeto del presente Plan Especial de Reforma Interior es el desarrollo de las determinaciones del Plan General Municipal de Logroño en el ámbito delimitado como PERI 24 Quebradizo.

Año

2015

Localidad

Logroño, La Rioja

Categoría

Urbanismo

COMPARTIR PROYECTO
Peri Quebradizo Logroño Peri Quebradizo Logroño
  • Año : 2015
  • Localidad : Logroño, La Rioja
  • Categoría : Urbanismo
  • CREATIVE DIRECTOR :
  • VISUALIZATION :

El objeto del presente Plan Especial de Reforma Interior es el desarrollo de las determinaciones del Plan General Municipal de Logroño en el ámbito delimitado como PERI 24 Quebradizo.
El ámbito del P.E.R.I. 24 no dispone de Directrices de Ordenación por lo que la ordenación propuesta se ha basado en los siguientes objetivos:
Completar la manzana de edificación residencial delimitada por las calles Piqueras, Calle Margarita Salas, calle Asientos y calle Monasterio de Yuso.
Se propone completar esta manzana mediante la apertura de una calle de nueva creación que conectará Calle Margarita Salas con la calle Asientos y que permitirá construir un nuevo frente de edificación que cierre la esquina sureste de la manzana.
Crear una manzana de menor tamaño entre la calle Río Alhama y la calle de nueva apertura, que permita completar la ordenación entre los usos dotacionales y residenciales colindantes.
Pacificar el tráfico en la estructura viaria que coexiste entre las dotaciones existentes.
Introducción de un nuevo uso que permita dinamizar y dotar el ámbito de actividad ajena al uso residencial y dotacional más predominante en la zona. Se propone como nuevo uso de referencia el residencial no vivienda que es compatible con un amplio abanico de usos entre los que cabe destacar el Hotelero, las oficinas…etc
Completar la oferta dotacional mediante un uso dotacional polivalente en la mitad oeste de la nueva manzana que se sitúa frente a las parcelas dotacionales deportivas y escolares.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad