Peri 39 Narciso Moturiol
PERI

PERI 39 Narciso Monturiol

Narciso Monturiol

PERI 39

El objeto del Presente Plan Especial de Reforma Interior 39 y Delimitación de la U.E. N 7.9 “Narciso Monturiol” es establecer una ordenación conjunta en el ámbito del PERI nº 39 “Narciso Monturiol”.

Año

2018

Localidad

Logroño, La Rioja

Categoría

Urbanismo

CREATIVE DIRECTOR

Play Arquitectura

COMPARTIR PROYECTO
Peri 39 Narciso Moturiol Peri 39 Narciso Moturiol
  • Año : 2018
  • Localidad : Logroño, La Rioja
  • Categoría : Urbanismo
  • CREATIVE DIRECTOR : Play Arquitectura
  • VISUALIZATION :

El objeto del Presente Plan Especial de Reforma Interior 39 y Delimitación de la U.E. N 7.9 “Narciso Monturiol” es establecer una ordenación conjunta en el ámbito del PERI nº 39 “Narciso Monturiol”.
El ámbito del P.E.R.I. 39 como ya se ha comentado dispone de Directrices de Ordenación que han determinado la ordenación propuesta que a su vez se ha basado en los siguientes objetivos:
Completar la manzana de edificación residencial delimitada por las calles Avda. de Francia, Rosa Chacel y Narciso Monturiol con una ordenación simétrica a la existente en la UE N 7.8 “Fueros” y en la UE N 7.7 «AVENIDA DE BURGOS 72-78”
Modificar el inicio de Avda. de Francia como prolongación del nuevo trazado de la Calle Fueros previsto por el PGM de Logroño.
Creación de nuevos espacios libres de expansión y de recreo que mejoren la conexión mediante itinerarios peatonales o ciclo turísticos con el parque de la Calle Holanda. El primer espacio libre previsto se ubica en la calle Narciso Monturiol como prolongación de la calle Esteban de Ágreda. El segundo espacio libre se ubica en la esquina entre las calles de Valdegastea y Avda. de Francia y permite crear una secuencia de espacios libres hasta la Plaza del Fuero de Logroño.
La nueva ordenación propuesta consiste en 3 bloques de planta cuadrada de dimensiones 22×22 metros separados entre sí una distancia de 14,88 metros. La dimensión de las plantas de edificación es coincidente con la de la ordenación del sector de Valdegastea así como el frente de la parcela de uso residencial. Del modelo de ordenación del citado sector también se incorpora en la ordenación del PERI el retranqueo de 5 metros de la edificación respecto los límites de parcela, salvo en la alineación con Avda. de Francia, donde ambas son coincidentes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad