Modificación Puntual

Modificación Puntual Paula Montés

Modificación Puntual

Paula Montés

Modificación Puntual del P.G.M. de Logroño es establecer una ordenación conjunta en el ámbito del PERI nº 12 “Paula Montalt”

COMPARTIR PROYECTO
MP Paula Montés MP Paula Montés
  • Año : 2016
  • Localidad : Logroño, La Rioja
  • Categoría : Urbanismo
  • CREATIVE DIRECTOR :
  • VISUALIZATION :

El objeto de la presente Modificación Puntual del P.G.M. de Logroño es establecer una ordenación conjunta en el ámbito del PERI nº 12 “Paula Montalt” y espacios situados en la misma manzana, ordenados con uso espacio libre viario que pasarán a planificarse como espacios libres de recreo y expansión, para dar continuidad al tránsito peatonal en la misma manzana.
En este sentido, analizada la manzana se comprueba el interés en dar continuidad al tránsito peatonal, creando espacios propios y en continuidad a lo ya planificado (mejorando la masa vegetal, las zonas ajardinadas y la biodiversidad) proponiendo la planificación de zonas verdes públicas de recreo. A su vez se ha detectado la necesidad de ajustar algunos ámbitos a su realidad física urbanizada cambiando algunas superficies ordenadas como viales a zonas de recreo y expansión.
La previsión de uso residencial parte de la demanda existente de reconversión del área industrial, siendo este un ámbito predestinado al desarrollo de este uso dada su posición en la trama urbana. Se contempla por tanto lo dispuesto en el PERI para este ámbito de reconversión de uso industrial a residencial. (Art. 3.8.5. del PGM).
Las nuevas edificaciones propuestas disponen de un uso de referencia residencial y se han previsto con una altura máxima de B+4 y con un fondo máximo edificable de 14 metros para permitir la apertura de terrazas a sur y partir de un diseño eficiente. Para adaptarse a la alineación interior de las edificaciones colindantes en los últimos tres metros de la alineación interior se reduce el fondo máximo edificable a 12 metros, tomando como referencia el art. Artº 2.3.5. Tribunas, balcones y voladizos del PGM de Logroño.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad