Play Arquitectura participa en la 7ª Conferencia Española de PassivHaus

Los pasados días 26 y 27 de noviembre se celebró en Barcelona la 7ª Conferencia Española Passivhaus en el Campus de la Universidad Pompeu Fabra junto al Parc de la Ciutadella. Esteban Pardo en representación de Play Arquitectura participó como ponente invitado en la mesa redonda del Bloque 2 referente a Edificios Terciarios. La mesa redonda giró en torno a los retos de los edificios terciarios bajo el estándar Passivhaus, concluyendo la necesidad de que la administración pública se comprometa claramente en el campo de los NZEB para que en un futuro próximo el estándar Passivhaus se pueda «normalizar» como ha ocurrido recientemente en Bruselas.

Por otra parte también se trataron otros aspectos de gran interés como la necesidad de que el estándar Passivhaus esté presente en los edificios educativos por su labor pedagógica para las nuevas generaciones, o la importancia del estándar passivhaus en edificios administrativos en relación al aumento de productividad de los trabajadores en ambientes interiores sanos o en edificios industriales en relación con la competitividad de la producción por su alta eficiencia energética.

La 7ª Conferencia Española Passivhaus ha destacado por una gran calidad en sus ponencias y por una muy buena organización, habiendo conseguido un record de asistencia. 

TU COMENTARIO