Ponencia en 6ª Conferencia Passivhaus en Edificación Pública

Los próximos días 20-21 de noviembre se celebrará en Madrid en el centro de congresos Príncipe Felipe la 6ª Conferencia Española Passivhaus. El día 21 de noviembre a las 12:40. Esteban Pardo en representación de Play Arquitectura ofrecerá la ponecia «El estándar Passivhaus en Edificación Pública» en la que se desarrollarán las ventajas del estándar Passivhaus para la Administración pública, describiendo el caso práctico de la Biblioteca Municipal de Villamediana de Iregua como primer edificio público en construcción y en fase de certificación en España.

A su vez también se incidirá en aspectos técnicos más específicos del estándar Passivhaus en edificación no residencial como pueden ser la ocupación, el patrón de uso, la ventilación, la capacidad específica y la energía primaria, incluyendo referencias de la ejecución de obra.

Se recomienda la asistencia a la 6ª Conferencia porque refleja la realidad española e internacional en edificaciones de consumo energético casi nulo, aportando soluciones y ejemplos concretos de gran interés.

TU COMENTARIO