Fitur Green 2013

PlayArquitectura inicia su andadura en el sector de la edificación y eficiencia energética hotelera participando en la 4ª edición de FITUR GREEN.

El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) y Fitur, en colaboración con la OMT y HABITAT FUTURA, pone en marcha la 4 ª edición de FITUR GREEN, tras el éxito de las anteriores ediciones y que comprende, un año más, una serie de conferencias en torno a la gestión energética hotelera y un área expositiva para los proveedores de estas tecnologías.

La crisis mundial que, unida a la sobreoferta del sector turístico en un mercado maduro como es español, ha obligado a las empresas a apostar por la innovación y la tecnología como herramienta fundamental para la diferenciación de sus competidores. 

Es necesario incentivar al sector hotelero español en la aplicación de medidas encaminadas a optimizar la gestión energética y del agua en sus instalaciones, implantando criterios de eficiencia energética más favorables para el medio ambiente. 
El objetivo de FITURGREEN es lograr que las empresas tomen conciencia de la necesidad de aportar valor añadido a sus clientes, de diferenciarse de la competencia, asumiendo la sostenibilidad y la eficiencia energética con una visión de negocio.

TU COMENTARIO