Entrevista de Play Arquitectura en el PAIS

La edición en papel del periódico nacional el PAIS del domingo 18 de noviembre de 2018 publica una entrevista a Play Arquitectura en un especial dedicado a Passivhaus cuyo contenido es el siguiente:

PlayArquitectura S.L. es una empresa de servicios de arquitectura, urbanismo e ingeniería que apuesta por el estándar Passivhaus desde el año 2010.  

¿Por qué apostasteis por el estándar Passivhaus?

El estándar Passivhaus encaja con nuestra visión sostenible de la arquitectura y consideramos que es revolucionario ya que consigue el mejor confort, un ambiente interior más saludable y la mayor eficiencia energética disponible actualmente. Por ello, el 90% de los proyectos del estudio se diseñan Passivhaus y todo nuestro equipo está formado en el estándar Passivhaus y en Ecodiseño.

¿Qué experiencia tenéis con el estándar Passivhaus?

Play Arquitectura ha proyectado y dirigido el primer edificio público del Estado para el Ministerio de Hacienda bajo estándar Passivhaus y BREEAM como proyecto piloto en Sostenibilidad y Eficiencia Energética. En el año 2015 proyectó y dirigió el primer edificio público certificado Passivhaus en España y actualmente trabajamos en proyectos Passivhaus en La Rioja, Navarra, Vitoria, Lleida, Málaga y Mallorca con una superficie conjunta de más de 10.000m2.

TU COMENTARIO