ESTUDIO

PlayArquitectura es una empresa de servicios de arquitectura, urbanismo e ingeniería que inicia su actividad en el año 2006 con la ilusión y el optimismo de un equipo joven y multidisciplinar. Nuestra máxima de referencia es “Yes is More” (Bjarke Ingels, arquitecto Danés) que define la arquitectura como una práctica positiva basada en los siguientes principios:

  1. Creatividad y Diseño como componentes esenciales que junto a la funcionalidad deben guiar el proceso proyectual.
  2. Integración en el medio, dada la capacidad de la arquitectura de reclasificar el entorno, ya sea natural o artificial.  
  3. Sostenibilidad, como una actitud de sensibilidad y respecto hacia el medio ambiente tanto en los procesos de diseño y construcción como en los sistemas de aprovechamiento máximo de los recursos naturales y energías renovables.
  4. Valor Añadido, los estándares existentes en edificación permiten ofrecer un producto con las mejores prestaciones de confort y salud para los usuarios y una alta eficiencia energética reduciendo sustancialmente el consumo energético.

PlayArquitectura es miembro desde el año 2010 de la Plataforma Española Passivhaus, y todo su equipo está formado en el estándar Passivhaus bien como Passivhaus Designer o Passivhaus Tradesperson, en Ecodiseño y en certificados BREEAM y LEED.

Todos los servicios de Play Arquitectura S.L. se desarrollan bajo el Sistema Integrado de Gestión de Calidad en Edificación y Medio Ambiente implantado desde el año 2016 y certificado anualmente para garantizar el cumplimiento de las normas UNE-EN ISO 9001-2015 (Sistema de Gestión de Calidad), UNE-EN ISO 14001-2015 (Sistema de Gestión Medioambiental), UNE-EN ISO 14006-2011 (Sistema de Gestión Ambiental en diseño y desarrollo de Ecodiseño) y modelo EFITECNIC/2009 (Aseguramiento de Calidad y Eficiencia en la Gestión de Oficinas Técnicas).

 

BARRA SELLOS CALIDAD 2

Log In or Register